Coacalco, Méx., 11 de abril 2016.-Una nueva detención logró el Grupo Especial “Bengalas”, de Seguridad Ciudadana de Coacalco, que detuvo a un sujeto y lo remitió al Ministerio Público por los presuntos delitos de usurpación de funciones, uso indebido de credencial oficial y simulación de vehículo destinado a la seguridad pública.
La noche de este domingo, elementos del Grupo Especial que dirige el comandante Jonathan de la Vega detectaron que un vehículo Jetta de modelo reciente circulaba a exceso de velocidad y que utilizaba códigos de Seguridad Ciudadana sobre bulevar Las Flores, a la altura de la clínica número 98 del IMSS.

No obstante, al revisar los documentos, los uniformados se percataron que el sujeto portaba credenciales no vigentes de la Tesorería municipal y de periodista.
Además, este sujeto llevaba consigo oficios de acreditación del año pasado y con machotes en blanco para clausurar establecimientos.
Los elementos de Seguridad Ciudadana municipal aseguraron el vehículo y remitieron al conductor del Jetta al Ministerio Público de Coacalco, en donde se integró la Carpeta de Investigación 344610930212416.
No hay comentarios:
Publicar un comentario