- Con la participación de más de 6 mil 400 seccionales el Revolucionario Institucional impulsa el trabajo en equipo, sostuvo el dirigente estatal.
Iriarte Mercado señaló que el trabajo que realizan los comités seccionales en todo el territorio estatal es de suma importancia, ya que permite que cerca de 400 mil mexiquenses se integren a los esfuerzos que emprende el partido para abanderar las principales demandas de la comunidad.
El dirigente estatal recordó que a través de los seccionales el PRI construye puentes de comunicación directa con los mexiquenses, los escucha, hace propias sus demandas y las integra en la propuesta política que lleva a las elecciones, para, después, ya en el gobierno, se conviertan en políticas públicas que beneficien a más familias mexiquenses.
Refirió que la labor que llevan a cabo los integrantes de esta célula del partido, aporta desde lo local, al esfuerzo permanente del Revolucionario Institucional en todo el Estado de México para generar diálogo, construir acuerdos e impulsar el trabajo comunitario y en equipo para la solución de las principales demandas de la población.
El dirigente del tricolor convocó a que, a través de los 6 mil 468 seccionales que existen en la entidad, cada vez sean más los ciudadanos que respalden la labor que realizan el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, quienes sustentados en el diálogo y el trabajo en equipo construyen mejores condiciones de vida para más familias del país y de la entidad.
Acompañado de Víctor Manuel Garduño Garrido y de María del Carmen González Guadarrama, presidente y secretaria general del PRI en este municipio, respectivamente, Iriarte Mercado recordó que la tarea política que realiza el Revolucionario Institucional debe estar sustentada en valores como la solidaridad, la inclusión, el respeto, el diálogo y la perseverancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario