Chimalhuacám, Méx,m 18 de diciembre 2016.-Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, dio el banderazo de inicio de labores de la conclusión de redes secundarias y tomas domiciliarias del sistema de agua en las zonas de Yautlalli y Artilleros, en Ejido Santa María.
"Con esta obra de alto impacto estaremos beneficiando a cerca de 15 mil habitantes de esta zona. Nos interesa que tengan agua potable y no tengan la necesidad de seguir gastando en pipas; lo primordial para el gobierno municipal es el bienestar de los ciudadanos", indicó la edil.
Añadió que la tubería será colocada en más de 60 vialidades de la zona, como primera, segunda y tercera cerrada de Tláloc; Canela y Roble, así como Pensamiento, Maravilla, Durazno, Guadalupe y Noche Buena, entre otras.
Una de las beneficiadas será la señora Carmen Ponce de 38 años de edad, dedicada al hogar y quien agradecida por esta obra, "me alegra mucho saber que al abrir la llave va a salir agua en mi casa, vivimos ocho personas en mi hogar y cuando lavamos ropa o trastes tenemos que llenar varias veces el tanque y el gasto es muy elevado, por eso le doy gracias a las autoridades al voltear a este lado de Chimalhuacán".
Finalmente, la alcaldesa señaló que a finales de marzo del 2017 está prevista la inauguración las tomas de agua para poder iniciar con los trabajos de drenaje y pavimentación.
"Uno de los compromisos que tuve con ustedes es mejorar sus calles y hoy lo vuelvo a repetir antes de que acabe mi trienio ustedes tendrán un espacio digno donde vivir", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario