Tlalmanalco, Estado de México.26 de enero 2017.--Habitantes de esta localidad denuncian hostigamiento y amenazas de autoridades hacia los beneficiarios de programas de asistencia social, tras la visita de la precandidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador.

La maestra Delfina Gómez precandidata de Morena al gobierno mexiquense lamentó que los responsables del manejo de los programas sociales someten a la gente a través de condicionar la entrega de recursos públicos con fines políticos.
La forma de hacer política y la forma como se manejan los recursos requiere de un cambio, las autoridades y subalternos no pueden seguir usando la pobreza y necesidad para beneficio personal y de partido, señaló Gómez Álvarez.
Por ello, es necesario obligar al PRI a dejar la casa de gobierno, “e impedir siga llenado sus bolsillos con los recursos del pueblo”, expuso Delfina Gómez.
Ante esta situación Morena crece en las encuestas, mientras los otros partidos descienden en la preferencia electoral debido la mala práctica de políticas pública
No hay comentarios:
Publicar un comentario