Chimalhuacán, Méx., 21 de febrero 2017.-La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se mantiene pendiente de las investigaciones del Grupo Táctico Operativo (GTO), quien aseguró un inmueble pues se presume que en su interior había autos con reporte de robo, más de 100 kilogramos de una substancia con características de la cocaína, además de un maletín con dinero.

El operativo se desarrolló durante varias horas para catear la casa, en la cual se encontraron los vehículos: Nissan Versa con placas remarcadas NBB16, una camioneta Van GMC de color arena sin placas de circulación y con decenas de autopartes, además de un vehículo Jeep rojo con placas MZC 4494.
Los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para realizar las investigaciones correspondientes, Seguridad Pública municipal se mantiene al tanto de las investigaciones.
Cabe destacar que el inmueble quedó resguardado por elementos del GTO. Asimismo, los menores de cuatro, seis y ocho años de edad se encuentran bajo la custodia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario