Cuautitlán, M´wz., 1 de mayo 2017.-En Cuautitlán, donde el PAN inició su camino para construir el llamado Corredor Azul, en el Valle de México, Josefina Vázquez Mota se reunió con líderes sociales de la región, a quienes aseguró que, como gobernadora, pondrá orden en el Estado de México.

Tras escuchar las voces de ciudadanos y ciudadanas que con dolor y angustia expresaron su vivir con miedo por la inseguridad y la corrupción, Vázquez Mota respondió que, con seguridad, regresará la inversión y promoverá un millón de empleos y escuelas de tiempo completo para los niños y niñas.
Por ello, los exhortó a difundir que el 4 de junio hay que votar, para cambiar la realidad del Estado de México. La acompañó Víctor Hugo Sondón, presidente del CDE, el diputado federal Santiago Torreblanca; la alcaldesa de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña; y líderes del panismo de esta región, como el doctor Raúl Ignacio Osnaya y la ex alcaldesa de este municipio, Edelmira Gutiérrez, hija del fundador del PAN en Cuautitlán, Salvador Gutiérrez Barajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario