AMECAMECA, Méx.- 11 DE MARZO DE 2016.- Tras el frente frío que ingreso al territorio nacional y el mal clima que originó, el Gobierno Municipal a través del sistema DIF atendiendo a la población entregando cobijas en la zona más vulnerable de esta comunidad.
Regidores, Directora y Personal del Sistema Municipal DIF, acudieron a la población vulnerable y se encontraron mas de 150 cobijas para las mismas familias que habitan en la delegación de San Juan Grande donde techos de casas y macheros, así como arboles también fueron tirado por las fuertes ventiscas que se hacían sentir más fuertes en las altas horas de la noche.
Autoridades han puesto especial cuidado en los árboles que están con la probabilidad de caer así como techos de casas en muy mal estado y estructuras por lo que la Dirección de Protección Civil y Bomberos sigue realizando sus brigadas para detectar cualquier riesgo y actuar con rapidez.
Por último el presidente Álvaro Carlos Avelar López hace un llamado a la población para que tome las precauciones necesarias y se mantenga resguardado en la medida de lo posible ya que las bajas temperaturas por la noche seguirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario