Chimalhuacán, Méx., 6 de febrero 2018.-Con el objetivo de inhibir la violencia y promover las garantías individuales entre niños, jóvenes y padres de familia, la Defensoría de los Derechos Humanos de Chimalhuacán, puso en marcha una jornada de información en más de una decena de tianguis, mercados y zonas comerciales del territorio local.

Cabe destacar que, durante los recorridos, personal de la defensoría, debidamente identificado, asesora y brinda apoyo en campo a la población que lo requiera.
El funcionario indicó que, en una primera fase, la defensoría visitará una decena de tianguis ubicados principalmente en el centro y zona baja del territorio local.
“Visitamos los barrios Saraperos, Canteros, Orfebres, Plateros, Vidrieros, Labradores y Transportistas, posteriormente recorreremos siete zonas comerciales y localidades ubicadas en regiones limítrofes”.
Además de esta campaña, la Defensoría brinda asesoría legal en sus oficinas ubicadas en calle 16 de septiembre, Cabecera Municipal.
“Cada caso que recibimos alusivo a presuntas violaciones a garantías individuales le brindamos atención integral y lo canalizamos ante las dependencias correspondientes”, concluyó Flores González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario