Tlalnepantla, Méx., 20 de abril 2020.-Policías de Tlalnepantla detuvieron a una persona por el delito de resistencia, ya que se negó a suspender los partidos de futbol que organizó al interior del Ecoparque Acoatl, que se mantiene cerrado por la emergencia sanitaria del COVID-19 con el fin de mitigar la propagación del virus.

El encargado, Adolfo N de 56 años de edad, se negó a seguir las indicaciones y expresó que abandonarían el sitio hasta que concluyeran los partidos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinación su situación legal. Con el apoyo de la policía estatal, el Ministerio Público y elementos del Ejército Mexicano, fueron desalojadas las personas que se encontraban en el parque.
En otras acciones, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública aprehendieron en San Juan Ixhuatepec a Jean Gael N de 28 años de edad, por robo con violencia y en la unidad habitacional El Tenayo a David Ismael N de 44 años por daños en los bienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario