Toluca, México, a 28 de febrero de 2014.- En las últimas 24 horas perdieron la vida 15 personas en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec, Los Reyes La Paz y San Vicente Chicoloapan, en balaceras, ajustes de cuentas y presunto suicidio, hechos asegura la procuraduría Mexiquense investiga .
En Ecatepec fue encontrado el cuerpo suspendido en un puente peatonal de la avenida Central, la procuraduría afirma que no pese taba indicios de violencia, por lo que descartó que haya sido asesinado.
En este mismo municipio.Asimismo, tres personas fueron asesinadas en la calle Morelos, en la colonia santa Clara en Ecatepec, lograndose logró el aseguramiento de una persona responsable de los hechos y fue puesto a disposición de las autoridades
Dos hombres y una mujer fueron ejecutados afuera de el domicilio de uno de ellos, cuando platicaban se acercó un automóvil, del cual descendieron dos sujetos quienes con arma de fuego calibre 357 los rafagueo.
En el municipio de los reyes La Paz, dos mujeres y dos hombres fueron ejecutados por un comando de 6 sujetos que descendió de una camioneta negra, con armas de grueso calibre y primero les disparó a un hombre y una mujer que se encontraban en la puerta del Bar Bad Boys, que se encuentra ubicado en la carretera Los Reyes-Texcoco, a la altura del kilómetro 17+500, de la colonia Los Reyes Centro, del municipio de La Paz.
En tanto los Sobre los tres individuos que fueron encontrados en la colonia Acueducto Tenayuca, en Tlalnepantla, afirmó que ya fueron identificados por las autoridades ministeriales y las evidencias indican que presumiblemente el homicidio está relacionado con la venta de narcóticos.
Por otra parte, El cuerpo sin vida de un comerciante, que respondía al nombre de Joel Hernández Santiago, de 26 años de edad, fue encontrado dentro de su domicilio, ubicado en la calle de Carlos Hank González, colonia Ejércitos del Trabajo, en el municipio de San Vicente Chicoloapan.
El hoy occiso fue reconocido por su esposa Yohana Noemí Garrido Luna, la cual informó que como a las 24 horas, tocaron a su puerta y cuando abrió entraron dos sujetos que sin mediar palabra, le dispararon a su esposo, que inmediatamente perdió la vida.