Diputada espera desde hace 4 años saber donde esta el cuerpo de su padre Y se Detenga al Presunto responsable que ya fue identificado


Ixtapaluca, Mèx.,6 de septiembre 2017.- Han pasado cuatro años del secuestro de Manuel Serrano en Tultitlán y aunque las autoridades han señalado quien pudo ser el presunto responsable, éste sigue en libertad, mientras que el cuerpo no ha sido encontrado, por lo que ahora su hija la diputada Maricela Serrano exige justicia.

Cabe señalar que hace cuatro años, el señor Manuel Serrano fue secuestradores cuando se dirigía en Tultitlán a colocar su puesto de periódicos. En ese entonces la candidata a la presidencia municipal de Ixtapaluca, denunció que le exigían que declinara para dejarlo en libertad y desde entonces señalaba como presunto responsable a Armando Corona Rivera, entonces diputado local
Mencionó que hace tres años detuvieron a una banda que presuntamente secuestro a su padre y ahora uno de sus integrantes señaló a Corona Rivera como uno de los responsables del secuestro de Manuel Serrano, según les confirmó en una reunión el coordinador del combate al secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Rodrigo Archindia.
De esta reunión, dijo, a pasado mes y medio y hasta el momento no habido ninguna respuesta ni tampoco ninguna detención.
La legisladora exigió justicia, “quisiéramos que realmente se castigue a los responsables, quien comete este tipo de cosas comete otras peores, estamos pidiendo justicia como familia, mis cinco hermanos, mi madre”.
Incluso citó que el secuestro de su padre no nada más privó de su vida a Manuel serrano, sino esta afectando a su madre, “Secuestraron a mi padre y nos dicen que ya lo mataron pero con ello también están matando a mi madre porque dia dia se consume al ver que ya no tiene a su compañero”.
 Serrano Hernández aseguró que no habido justicia para su familia, “parece que no hay interes de las autoridades de resolver el asunto que no porque esten unos detenidos o porque al rato detengan aotros no va a regresar mi padre, pero de menos que sean medidas ejemplares para que no se vuelva a cometer contra alguna otra persona