Tlalmanalco, Méx., 22 de julio 2013. Por tercera ocasión, los ladrones se metieron a la presidencia municipal de Tlalmanalco a sustraer el dinero de un cajero automático de Santander, pero antes desarmaron a los policías municipales a quienes amagaron con sus mismas armas.
Los hechos se registraron a las 3:00 horas, cuando un grupo de 5 sujetos encapuchados llegaron a la presidencia municipal, con equipo de soldadura autógena y no obstante que la comandancia se encuentra a escasos 3 metros de distancia, 6 municipales fueron desarmados y en 20 minutos los ladrones desoldaron el cajero y se llevaron el efectivo, según versión del policía municipal, Fermín Hernández Aurelio.
Al lugar arribó Ariano Bautista Armando, encargado de los cajeros en la región, solamente para encontrar al cajero completamente destruido, sin que nadie se hiciera responsable de la vigilancia del mismo.
Otra versión señala que en las tres ocasiones a los policías municipales no les sucede nada, ya que no presentan golpes o alguna lesión que pudiera afirmar que se defendieron del atraco y es que desde hace tiempo están inconformes con el director de la corporación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario