Rescatan a Secuestrado, Banda encabezada por un Policía Estatal

Nezahualcoyotl, Méx., 13 de septiembre 2013.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lograron rescatar a un hombre que traían presuntamente secuestrado cuatro sujetos a bordo de una camioneta, uno de ellos presunto elemento de la Policía estatal.
El rescate y la detención se logró en la avenida Riva Palacio y Bordo de Xochiaca en la colonia El Sol, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte de vecinos de que una persona habia sido secuestrada por unos sujetos que conducían una camioneta azul, que circulaba metros adelante.
Se estableciò un operativo y se logró detener la unidad una Chevrolet tipo Van con placas de Puebla con matrícula TVN7988 se percataron que traían a un sujeto amordazado a quien le colocaron un chaleco que simulaba tenía integrado un dispositivo explosivo de control remoto.
En el interior del vehículo también se encontraron armas, por lo que los presuntos secuestradores identificados como Fernando Vera Vera, Arturo Tinoco Brito, Julio César Velázquez Ramírez y Ricardo Zeferino García Velázquez, de 28, 27, 27 y 36 años de edad, respectivamente y las armas fueron trasladados a la agencia del Ministerio Pùblico Neza-palacio
Cabe hacer mención que al solicitar informes de los probables secuestradores, en las base datos Plataforma México, se encontró que Ricardo Zeferino García Velázquez es elemento adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Horas  antes fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en un retorno de la avenida  Periférico Oriente en la misma colonia El Sol.
muy cerca con la avenida Peñón-Texcoco en la colonia El Sol.
El occiso presentaba varios impactos de bala y estaba cubierto con una cobija blanca
Al lugar de los hechos acudieron policías ministeriales y peritos quienes iniciaron las primeras investigaciones y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl

No hay comentarios:

Publicar un comentario