Naucalpan, Estado de México, a 12 de enero del 2014.- Los niños son el motor del mundo y las mujeres, quienes más aportan en el impulso y desarrollo de quienes serán los hombres del mañana, señaló Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México, al acompañar a la diputada federal Cristina Ruiz Sandoval, en la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes.
El dirigente estatal del tricolor afirmó que ambos sectores sociales tienen el apoyo decidido del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quienes con su trabajo han emprendido acciones concretas para el beneficio de los pequeños mexiquenses y sus familias.
Hoy tenemos el impulso de Eruviel Ávila, con mejores escuelas, con becas, con infraestructura hospitalaria y carretera para que podamos desarrollar nuestra vida económica y social, pero eso no se logra solo, se requiere del apoyo de nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, quien ha mostrado su visión de largo alcance, aseguró.
Domínguez Rex reconoció también la labor que realiza todos los días la mujer mexiquense, ya que a pesar de no percibir remuneración alguna por su trabajo y dedicación en el hogar, son ellas quienes desde el seno familiar infunden principios y valores a los niños, enseñándoles a ser trabajadores y responsables.
“Hoy reconocemos el esfuerzo constante de la mujer por hacer un mejor Estado de México, como lo viene haciendo la diputada Cristina Ruiz, quien se ha preocupado porque la niñez de Naucalpan pase un feliz Día de Reyes”, puntualizó el dirigente tricolor.
Por su parte, la diputada federal por el distrito 21, Cristina Ruiz, reiteró su compromiso para trabajar de la mano con la gente para impulsar las condiciones de prosperidad y éxito que se merecen las familias naucalpenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario