Toluca, México, a 3 de abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió sentencias condenatorias de 55 años de prisión para tres hombres responsables del homicidio de Jesús Serrano Díaz, quien fue asesinado luego de salir de un establecimiento ubicado en el municipio de Metepec.
Los sentenciados son: Jesús Alejandro Consuelo Sánchez, Cristian Alan Consuelo Sánchez y Miguel Ángel Miranda Sánchez, quienes además deberán pagar multas de 2 mil 850 días de salario mínimo y la cantidad de 98 mil 481 pesos como reparación del daño.
Los hechos que se les imputan ocurrieron el 21 de julio del año 2012, en las inmediaciones de un establecimiento con razón social “Soho”, municipio de Metepec, donde ubicaron a su víctima a la salida del mencionado lugar, por la fuerza lo subieron a un vehículo compacto y lo hirieron con armas blancas ocasionándole la muerte.
El cuerpo sin vida del hombre fue abandonado en un paraje del Barrio La Teresona, del municipio de Toluca, y por este ilícito el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación respectiva e inició las diligencias correspondientes.
En su momento, los ahora sentenciados y un sujeto más, ya procesado por este ilícito, fueron asegurados y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal les dictó las sentencias respectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario