Entrega Licencias de Funcionamiento en Tultitlán.

                                 


                                  

 

*Sandra Méndez Hernández, comprometida con el desarrollo de Tultitlán, se reunió con empresarios del municipio para hacerles entrega de sus licencias de funcionamiento.

 

Tultitlán, Estado de México, a 1 de Abril de 2014. “Hoy estamos dando resultados a uno de muchos compromisos que tenemos con ustedes, hoy estamos aquí para entregarles sus licencias de funcionamiento que como nos comprometimos a entregar en esta fecha, lo estamos cumpliendo” dijo la presidenta municipal, maestra en derecho Sandra Méndez Hernández.

 

Lo anterior, en el marco del evento de entrega de licencias de funcionamiento, que se realizó con la participación de cientos de empresarios del municipio.

 

“Para la actual administración es muy importante el proceso de la mejora regulatoria, es un tema de iniciativa de ley que presentó nuestro Presidente de la República y hoy una prioridad de nuestro Gobernador del Estado de México, por ello festejo que podamos celebrar estos convenios de colaboración para trabajar en equipo las tres instancias de gobierno federal, estatal y municipal” puntualizó la maestra en derecho.

 

Sandra Méndez, comprometida con el desarrollo de Tultitlán, dijo a los empresarios que su gobierno está cercano al sector empresarial, trabajando de la mano con los empresarios, por lo que su administración seguirá estando al pendiente de sus solicitudes y peticiones.

 

Cabe destacar que en el evento participaron algunos de los directores de la actual administración con la intención de atender alguna solicitud de los empresarios presentes, entre ellos se contó con la participación de Manuel Herrera director del organismo de Agua (APAST), Gonzalo Zanatta director de Obras Públicas, Gerardo Sandoval director de Seguridad Vial, Nicolás Ramírez director de Seguridad Ciudadana, entre otros.

 

Por su parte, el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, Agustín González encargado de la Comisión de Mejora Regulatoria, reconoció el esfuerzo de trabajo de la actual administración de Tultitlán.

 

“Esta Ley se ha creado para hacer una implementación transversal, yo celebró el esfuerzo de la presidenta por establecer la implementación la mejora regulatoria, veo con mucho agrado el compromiso de los servidores del gobierno municipal para pasar a una etapa muy importante que es la de sistematización o un gobierno digital, que mejorará los procesos de funcionamiento y trámites” finalizó el encargado de la Mejora Regulatoria del Estado de México. 


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