VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO HOMICIDA DETENIDO POR PGJEM

                         
                                               
Toluca, México, a 13 de abril de 2014.- Darío Iván López López, asegurado por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue vinculado a proceso por estar presuntamente relacionado con el homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un domicilio de la colonia Minas Palacio, en el municipio de Naucalpan, en octubre de 2013.
            Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público fueron tomadas en cuenta por la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en contra de López López y estableció un término de cuatro meses para el cierre de investigación.
            A este sujeto se le imputa el homicidio de Eduardo Josué Ramos Montes y Arturo López Gutiérrez, quienes fueron asesinados en el interior de un domicilio de la colonia Minas Palacio.
            Cabe mencionar que también por estos hechos fue detenido en el mes de diciembre pasado Iván Espinoza Martínez, a quien se le relaciona además de este doble homicidio, con otros hechos delictivos ocurridos en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.
            López López, tras ser asegurado por elementos de esta Institución, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario