Camino a las Minas Reporta Avance de 80 Por Ciento.

                                   

                                   
 

Chimalhuacán, Estado de México. El gobierno del Nuevo Chimalhuacán reportó un avance del 80 por ciento en la construcción de la vialidad conocida como Camino a las Minas, ubicada en el Ejido Santa María.

 

La obra beneficiará a más de 20 mil personas que habitan en las partes altas del Ejido Santa María.

 

La vialidad se construye desde hace siete meses con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2013, gestionados por el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, y el gobierno del Nuevo Chimalhuacán.

 

La vía de comunicación consta de cinco kilómetros y circunda al Ejido Santa María, donde habitan cinco mil familias que requieren mejores vialidades.

 

El presidente municipal, Telésforo García Carreón, afirmó que la obra forma parte de una serie de acciones para abatir los rezagos de infraestructura en el Ejido de Santa María, donde un amplio número de la población vive en condiciones de pobreza extrema y marginación.

 

El alcalde destacó que además de la construcción de la nueva vialidad, en la zona se realizan trabajos complementarios de introducción de drenaje y la construcción de la red de agua potable, que beneficiará a más de 4 mil familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario