Chimalhuacán, Estado de Mexico, a 17 de Junio de 2014. Cientos de aficionados se dieron cita en la plaza Zaragoza para disfrutar del partido México contra Brasil de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde al grito devamos México los chimalhuacanos enviaron suerte al seleccionado nacional.
Los aficionados asistieron para apoyar a los seleccionados nacionales durante su segundo partido del mundial en la pantalla gigante que el gobierno de Chimalhuacán instaló en la Cabecera Municipal.
El color y la pasión del futbol se vivió durante la trasmisión, pues previo al encuentro se obsequiaron playeras, silbatos y trompetas, además de aperitivos para que las familias disfrutaran de la trasmisión.
Los aficionados podrán continuar apoyando a la Selección Mexicana en la plaza Zaragoza para el próximo encuentro que disputara la selección en contra de Croacia el día 23 de junio a las 15:00 horas.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, desplegaron un operativo en las inmediaciones del jardín municipal a fin de resguardar la integridad de todos los asistentes.
Cabe señalar que durante la trasmisión no se permitió ingerir bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario