Toluca, México, a 25 de julio de 2014.- Mediante diversas acciones de investigación, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de ocho probables responsables de los delitos de robo con violencia y contra la salud.
Los probables responsables fueron identificados como Miguel Ángel Castillo Hernández, Arturo Cruz Bucio, Fidencio Peña Felipe, Daniel Altamirano Rodríguez, Ismael Chávez Analco, Enrique Gutiérrez Palladares, Sergio Sánchez Alba y Miguel Oseguera Vázquez.
En un operativo implementado en el municipio de Ecatepec, fue asegurado Castillo Hernández, quien está acusado del delito de robo con violencia y quedó a disposición de un Juez de ese Distrito Judicial, quien determinará su situación legal.
Agentes Ministeriales aprehendieron también a Cruz Bucio, quien está señalado como probable responsable del delito de robo con violencia. Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco para que se determine su situación jurídica.
Por este mismo ilícito, elementos de la PGJEM aseguraron en el municipio de Almoloya de Juárez a Peña Felipe, quien quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Toluca.
Asimismo, Altamirano Rodríguez, fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social, Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, ya que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
Elementos de la Procuraduría estatal aprehendieron además a Chávez Analco, quien enfrenta cargos por el delito de robo con violencia y quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla.
En esa región de la entidad también fueron aprehendidos Gutiérrez Palladares y Sánchez Alba, señalados como probables responsables de los delitos de robo y homicidio, según la causa penal 1193/2014.
Finalmente, Policías Ministeriales también aseguraron a Miguel Oseguera Vázquez, quien tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud y quedó a disposición de un Juez de Nezahualcóyotl, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario