Toluca, México, a 18 de agosto de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante la Autoridad Judicial la probable responsabilidad de Silverio Pérez Santiago y Melquiades Soledad Bernardino, en el delito de homicidio, por ello fueron vinculados a proceso.
Ambos sujetos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías Municipales de Villa de Carbón, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.
De acuerdo con las investigaciones hechas por esta Institución, se desprende que el hoy occiso, Saúl Osorio Espino, falleció a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego, y su cuerpo fue localizado en calles del poblado Loma Alta Taxhimay, municipio de Villa del Carbón, el pasado 5 de agosto.
El Representante Social inició la Carpeta de Investigación respectiva por este ilícito y se encargó de recabar los elementos de prueba suficientes en contra de los probables responsables, quienes quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para tener mexiquenses mejor protegidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario