Continúan Muestras de Solidaridad hacia Alcaldesa de Ixtapaluca.

                               



                               

Ixtapaluca, Estado de México, a 13 de Agosto a 2014. Organizar más de cuatro mil cadenas humanas en plazas públicas de todo el país, entregar volantes de mano en mano entre los mexicanos y recabar firmas, son algunas de las actividades de la campaña Ayúdanos a Encontrarlo para exigir a la Procuraduría General de la República (PGR) agilice las investigaciones relacionadas con la desaparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano.

Esta mañana, con pancartas en mano, habitantes del municipio de Chimalhuacán y municipios circunvecinos del Valle de México, se dieron cita en Paseo de la Reforma, en el Distrito Federal donde realizaron una cadena humana durante tres horas, sin obstruir vialidades.

Desde el pasado seis de octubre de 2013, los chimalhuacanos, en solidaridad con la alcaldesa de Ixtapaluca, participan en movilizaciones pacíficas y entregan volantes informando a la opinión pública sobre la desaparición política de don Manuel Serrano, quien se dedicaba a la venta de periódicos en el municipio de Tultitlan.

Las acciones forman parte de la campaña Ayúdanos a encontrarlo, en la que participan miles de habitantes de toda la República Mexicana, quienes cada semana se dan a la tarea de volantear y recabar firmas.

“La meta es juntar un millón de firmas que serán entregadas a la Secretaria de Gobernación para que intervenga y acelere las investigaciones en el caso de don Manuel Serrano”, señalan los manifestantes.

El Mariachi Municipal de Chimalhuacán también participa en la muestra de solidaridad con la Presidenta Municipal de Ixtapaluca, al tiempo en que exige a las autoridades correspondientes resultados en las investigaciones para dar con el paradero de Manuel Serrano.

"Seguiremos participando en las actividades de la campaña Ayúdanos a encontrarlo, no descansaremos hasta que aparezca sano y salvo el padre de nuestra compañera”, comentaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario