Toluca, México, a 22 de agosto de 2014.- Como resultado de diversas acciones de investigación realizadas en la región de Cuautitlán Izcalli, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro personas, señaladas como probables responsables de los delitos de robo equiparado y contra la salud.
En un primer operativo efectuado en la colonia Rancho San Antonio, Agentes Ministeriales detuvieron a Andrés Hernández Martínez, Juan Manuel Nava Martínez y Paula Leticia Sánchez García, quienes fueron sorprendidos al momento en el que presuntamente desvalijaban un vehículo compacto, con placas de circulación del estado de Puebla, del cual no pudieron acreditar la propiedad.
Por ello los elementos ministeriales realizaron una revisión a la unidad y detectaron que se encontraba reportado como robado y relacionado con una investigación iniciada el 15 de agosto pasado.
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien deberá recabar pruebas para presentarlos ante la Autoridad Judicial.
En otra acción policíaca implementada en calles de la colonia Guadalupe, fue asegurado Alejandro Fuentes Martínez, quien llevaba consigo siete envoltorios que contenían piedras de color amarillo, al parecer cocaína, y dinero en efectivo.
Fuentes Martínez fue llevado ante el Representante Social, quien inició la Carpeta de Investigación respectiva y se encargará de ponerlo a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.
La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozcan a alguna de estas personas como responsable de hechos ilícitos, la denuncien a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx o al teléfono 01 800 7028770.
No hay comentarios:
Publicar un comentario