*El secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez, acudió a la ceremonia del Lunes Cívico en la primaria Ignacio Allende, en donde dijo que las obras son resultado del trabajo honrado
IXTAPALUCA, Estado de México, 6 de octubre del 2014.- Después de 13 años de no recibir ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las condiciones en que estudian los alumnos de la primaria Ignacio Allende, en la unidad habitacional San Buenaventura, fueron beneficiados con diversas acciones para el mejoramiento de la infraestructura escolar.
En la ceremonia del Lunes Cívico, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, detalló que la matrícula de esta institución se ha visto favorecida con la entrega de butacas, materiales para la construcción de bancas y mesas que sirven como comedor para los alumnos durante la hora del recreo, rehabilitación de los módulos sanitarios y en un mes será colocada la primera piedra de la techumbre para la plaza cívica.
En su mensaje dijo a los padres de familia que estas acciones no serían posibles si este gobierno no trabajara honradamente y únicamente se pensara en buscar el beneficio de unos cuantos, ya que a más de un año y medio se ha demostrado con hechos que el recurso que ingresa a las arcas municipales es devuelto en obras y servicios.
En el caso de la unidad habitacional San Buenaventura, indicó, se ha avanzado para elevar la calidad de vida de los vecinos, ya que recientemente fue inaugurado el gimnasio polivalente, rehabilitados los parques El Mirador y Tikal, remozadas las principales vialidades, y colocada la primera piedra de la alberca semi olímpica con fosa de clavados, cancha multideportiva y área de juegos infantiles.
Enríquez Santos señaló que aún falta mucho por hacer y por ello es necesario darle continuidad al progreso que encabeza la edil Maricela Serrano.
Por su parte, el director del plantel, Fabián Martínez Flores, reconoció el cumplimiento del compromiso hecho con la educación por parte de la actual administración, ya que hace 13 años no se había recibido beneficio alguno.
“Esperamos que siga este tipo de gobierno, ya que sabemos que político que no cumple no es bien visto, y en esta ocasión sabemos del trabajo de la presidenta Maricela Serrano y no nos ha defraudado”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario