Chimalhuacan, Estado de México, a 9 de Octubre de 2014. Elementos de la policía municipal de Chimalhuacán capturaron a un homicida que previamente le prendió fuego a su domicilio y agredió con disparos de arma de fuego a Bomberos de la localidad.
Los hechos se suscitaron en la calle Tecatl, manzana 137 lote 11 casi esquina con la avenida Sindicalismo en el barrio Talladores, en donde el homicida de nombre Osvaldo Guzmán Bazán privó de la vida a su hermano Adrián quien se encontraba en el primer piso del inmueble.
Elementos municipales recibieron una llamada de auxilio alrededor de las cuatro de la tarde y de inmediato implementaron un operativo de seguridad con más de 20 uniformados en la zona a fin de capturar al presunto responsable.
El homicida de 34 años prendió fuego al domicilio y agredió con un arma calibre 22 a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes arriesgaron la vida apagando el incendio que no afectó inmuebles contiguos.
Al verse rodeado y presuntamente bajo los influjos de la droga, el agresor se arrojó desde el primer piso de la casa ocasionándose heridas considerables en la cabeza. Personal de rescate y policías locales trasladaron al homicida al hospital 90 camas donde permanece en calidad de detenido.
La policía de Chimalhuacán acordonó la zona en espera del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia Estatal, quien tomó conocimiento de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario