Al respecto, el maestro y coordinador de la orquesta, Raúl Castillo Valverde, informó que algunos de los niños que integran la agrupación salieron a vacacionar, por lo que para el concierto del fin de semana participaron 70 músicos.
La “Orquestita”, como Castillo Valverde la llama con cariño, está formada por 120 niños y adolescentes que ya dominan algún instrumento y por 412 niños que están aprendiendo algún instrumento musical.
Durante el concierto, bajo la dirección de Aarón Castillo, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil deleitó al público asistente con temas musicales como Vals sobre las olas, Bésame mucho, Rosas en el mar, México lindo y querido y El ratón vaquero, entre otros.
Para cerrar la noche, los jóvenes talentos interpretaron música navideña, las melodías Noche de paz y Blanca navidad fueron de las más ovacionadas.
Por su parte, la directora de Cultura municipal, Micaela Barbosa Ramírez, informó que el programa Sábados y Domingos Culturales ofrecerá espectáculos artísticos cada fin de semana a partir de las 16:00 hrs en plazas públicas del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario