IXTAPALUCA, Estado de México, 25 de febrero de 2015.- Alumnos, maestros y padres de familia del preescolar Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Luis Donaldo Colosio, destacaron que con la entrega de un aula para esta institución pueden dar testimonio de que se escuchó y cumplió por parte del gobierno municipal una solicitud hecha en beneficio de los niños.
En representación del encargado del despacho de la presidencia municipal, Gustavo Hernández Martínez, el director de Educación, Teodorico Rayo Valle, destacó que en el éxito de las obras los ciudadanos, en este caso la plantilla escolar, han jugado un papel fundamental.
“Ustedes han sido parte de las gestiones, y por ello los invito a que continúen con el apoyo y participación junto con directivos y profesores”, enfatizó.
Informó que para esta escuela serán otorgadas diez mesas y 40 sillas para que los niños y niñas comiencen a tomar clases en esta nueva aula.
Por su parte, la directora del plantel, Yadira Quiroz Ramírez, destacó que la nueva aula contribuirá a que los alumnos de este preescolar tomen clases en un salón digno y al igual que hace 17 años, fecha en que fue fundada esta institución, la suma de esfuerzos permita que se sigan cumpliendo los objetivos. “Agradecemos porque nos escucharon, se comprometieron y cumplieron”, indicó.
De igual forma, a nombre de los padres de familia, Sarahí Huerta, destacó que la nueva infraestructura contribuye a un mejor ambiente escolar y para que los niños estén en óptimas condiciones.
Teodorico Rayo Valle dio a conocer a la comunidad escolar que el preescolar Sor Juan Inés de la Cruz se suma a los gimnasios polivalentes, albercas semi olímpicas, pavimentaciones, techumbres, aulas, salones de cómputo, entre otras obras emprendidas por el actual gobierno municipal para avanzar en el desarrollo de Ixtapaluca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario