ASEGURA PGJEM A CINCO PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

   


                                      


 

Toluca, México, a 18 de abril de 2015.- Derivado de distintas acciones de investigación realizadas en los municipio de Cuautitlán México y Melchor Ocampo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de cinco individuos, quienes están señalados como probables responsables de delitos contra la salud, con fines de comercio. 

            En un primer operativo, realizado en El Boulevard San Blas, Fraccionamiento Rancho San Blas, en el municipio de Cuautitlán México, Agentes de la PGJEM detuvieron a Héctor Abel González Moreno y a Luis Arenas Reséndiz, quienes se encontraban en posesión de 108 envoltorios de papel, en cuyo interior había polvo blanco con las características de la cocaína, y 49 envoltorios con una sustancia amarilla, al parecer cocaína en piedra. 

            El aseguramiento de estos individuos se derivó de una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga. 

            A ambas personas se les inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, con fines de comercio y quedaron a disposición de un Juez, quien definirá su situación legal. 

            En tanto, mediante una movilización policíaca realizada en la carretera Himno Nacional Norte, en la colonia Visitación, en Melchor Ocampo, Policías Ministeriales aseguraron a Tomás de Guzmán Víquez Reyes, Edson Víquez Reyes y Fidel Tomas Víquez Solano, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto. 

 

            Los probables responsables llevaban consigo 22 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína y 17 envoltorios más con cocaína en piedra, por lo que fueron remitidos ante el Representante Social, quien integró la carpeta de investigación respectiva y los puso a disposición de un Juez, para que resuelva su situación legal. 

            Los cinco sujetos involucrados se presumen inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario