Toluca, México, a 29 de mayo de 2015.- Derivado de una acción coordinada, en la que participaron Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, se llevó a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Ixtapaluca, en donde fueron localizados cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente.
La orden de cateo fue girada por la Autoridad Judicial con sede en Chalco para un inmueble localizado en la calle Paseo Tetl, en el Fraccionamiento Acozac, sitio donde al parecer se cometían actividades ilícitas.
En el lugar elementos de la PGJEM y la BOM localizaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas y un vehículo compacto con placas de circulación del Distrito Federal, ambas unidades automotrices con reporte de robo.
Durante el operativo fueron encontrados dos vehículos más, así como diversas autopartes y herramienta presuntamente utilizada para desvalijarlos.
El inmueble quedó asegurado, en tanto esta Institución continúa con las indagatorias, para asegurar, si es el caso, a los probables responsables de estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario