Toluca, México, a 6 de mayo de 2015.- Mediante un operativo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Martín Gutiérrez Martínez, de 23 años de edad, y a Fernando González Ortiz, de 19 años, quienes están presuntamente señalados como probables responsables de delitos contra la salud.
Ambos individuos fueron detenidos por personal de la PGJEM, en la Avenida Glorieta de Colón, en la colonia Evolución, del municipio de Nezahualcóyotl, en un operativo implementado para combatir la comisión de ilícitos en esa región de la entidad.
Al momentos de ser asegurados los probables responsables presuntamente se encontraban intercambiando bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, por dinero en efectivo.
Gutiérrez Martínez y González Ortiz, fueron remitidos ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva y posteriormente los puso a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó la legalidad de su detención, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario