Ixtlahuaca, México, a 16 de junio de 2015.- El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Gabriel Gamaliel Reyes Balderas en el delito de violación, por lo que un Juez con sede en Ixtlahuaca determinó vincularlo a proceso.
Reyes Balderas está señalado como probable responsable de este ilícito ocurrido en el municipio de Ixtlahuaca, cuando la víctima presuntamente fue sometida por el probable responsable, mismo que la subió por la fuerza a una camioneta, en donde al parecer cometió la agresión.
Una vez que la mujer denunció los hechos ante la PGJEM, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes que derivaron en la ubicación y detención del probable responsable, en el poblado de San Antonio Bonxi, municipio de Ixtlahuaca.
Cabe mencionar que el presunto violador ofreció una cantidad en efectivo a los servidores públicos a cambio de no ser presentado ante el Ministerio Público, por lo que también se le relacionó con el delito de cohecho.
El probable responsable quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario