Tlalnepantla, México, a 25 de julio de 2015.- El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de Gabino Ibáñez Corona en el delito de robo con violencia, por lo que un Juez lo vinculó a proceso.
La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de revisar las pruebas aportadas por el Representante Social, resolvió procesar al hombre y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Según la información obtenida por la Procuraduría los hechos se registraron en calles de la colonia La Hidalgo, municipio de Naucalpan.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, elementos de la Policía Ministerial y agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan realizaban un operativo, cuando una mujer se les acercó y les pidió apoyo porque minutos antes había sido asaltada.
De las investigaciones se desprende que la mujer iba caminando cuando Ibáñez Corona presuntamente la amagó con un cuchillo para desapoderarla de dinero en efectivo y un celular.
Con los datos proporcionados por la agraviada, los elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda que llevo a la detención de Ibáñez Corona, de 24 años de edad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a peatón.
El inculpado quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, quien al resolver sobre su situación jurídica determinó vincularlo a proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario