Construyen drenaje para evitar focos de infección en San Francisco

                                     

                                     


IXTAPALUCA, Estado de México, 18 de agosto de 2015.-Con una inversión de dos millones 456 mil 085 pesos, personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) llevará a cabo la construcción del colector de drenaje sanitario en las calles Veracruz, Ejido y Querétaro, en la colonia Ampliación San Francisco Acuautla
Durante el banderazo de inicio de la obra, el subdirector del ODAPAS, Maier Muñoz Rodríguez, detalló que se beneficiará directamente a un promedio de tres mil personasde manera directa, pues solucionará el problema de desalojo de las aguas residuales y pluviales, para evitar infecciones, lugares insalubres y contaminación a la vía pública e inundaciones. 
Además que será una mejor vialidad para el transporte colectivo, particulares y proveedores de servicios en general que benefician a la comunidad.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, informó que la obra se llevará a cabo en un lapso de tres meses. Serán utilizadas tuberías de 61, 45 y 38 centímetros de diámetro.  
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Julio Coca Paz, destacó que en la historia de San Francisco Acuautla no hay precedente de inversión como la hecha por la presente administración, ya que se han realizado pavimentaciones, aulas, techumbres, electrificaciones, fue construida la plaza de esta comunidad y la escuela Francisco I Madero.
Los pobladores, afirmó, reconocieron este esfuerzo que se hizo con la distribución honrada de los recursos, y por ello decidieron que se le de continuidad a este proyecto en la persona de Carlos Enríquez Santos, cuyo gobierno iniciará el 1 de enero del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario