Toluca, México, a 26 de agosto de 2015.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Saúl Huerta Sánchez, en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, lo sentenció a cinco años y ocho meses de prisión.
Los hechos por los cuales fue condenado, se registraron el pasado 1 de abril de este año, cuando junto con dos personas más, abordó un vehículo de transporte público taxi, en la calle Lago Caimanero, en la colonia Nueva Oxtotilán, en la capital mexiquense.
Huerta Sánchez y sus cómplices amagaron con un arma de fuego al conductor del taxi, lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, y huyeron del lugar, sin embargo el afectado de inmediato solicitó la presencia de elementos de la policía municipal, quienes llevaron a cabo la detención de este individuo.
El asaltante fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que mediante un procedimiento abreviado, le dictó la sentencia respectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario