Toluca, México, 17 de septiembre de 2015.- Durante el desarrollo de los trabajos de seguridad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Toluca, aseguraron a un hombre por la portación de un arma de fuego y posesión de cartuchos, sin contar con el permiso correspondiente.
Los policías de ambas corporaciones recibieron la solicitud de apoyo para acudir a la colonia Ocho Cedros en el municipio de Toluca, ya que se encontraba una persona con actitud sospechosa.
Al llegar, los agentes observaron a un hombre quien adoptó una actitud nerviosa al ver el convoy policiaco, motivo por el cual se le marco el alto y se le solicitó una revisión de manera preventiva.
La personas quien dijo llamarse Felipe Alejandro Bastida Pérez de 23 años de edad, fue registrada y se le encontró un arma de fuego con cuatro cartuchos, y al no poder acreditar la propiedad ni el permiso legal para su portación, fue detenido.
El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación PGR/MEX/TOL-I/4023A/2015, con la que se determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario