Toluca, México, 12 de octubre de 2015.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) desplegará mil 600 policías estatales, en el interior y exterior del estadio de fútbol Nemesio Diez, para preservar el orden y la tranquilidad de los aficionados que acudan este martes al encuentro que sostendrá la Selección Mexicana contra su similar de Panamá.
Uniformados de los agrupamientos de Seguridad, Fuerzas de Acción y Reacción (FAR), Tránsito, Montados y Caninos, serán desplegados por la CES, horas antes del partido con el fin de realizar los cortes de circulación en calles aledañas al estadio.
Previo al encuentro, de manera coordinada con la policía municipal de Toluca, se realizará la revisión de los asistentes para evitar que sean introducidos al estadio objetos prohibidos o peligrosos.
Durante el desarrollo del juego amistoso, policías estatales permanecerán de manera preventiva en corredores y pasillos de los diferentes sectores del estadio con el fin de garantizar o en su caso sofocar cualquier conducta que altere la convivencia familiar y deportiva.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, hace un atento llamado a los aficionados que asistirán al partido de futbol invitándolos a evitar conductas antisociales que alteren el orden público y que puedan poner en riesgo a niños y niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario