CUMPLIMENTA PGJEM ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE SECUESTRO, VIOLACIÓN Y ROBO

                                
                                        

Tultepec, México, a 8 de diciembre de 2015.- Como resultado de diversos operativos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas, quienes están señaladas como probables responsables de los delitos de secuestro, violación y robo con violencia. 

            En una primera acción realizada en el municipio de Tultepec, Agentes de Investigación de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Angélica Araceli Rodríguez Galván, quien presuntamente era integrante de una banda delictiva relacionada con varios secuestros ocurridos en el Valle de México. 

            La presunta secuestradora fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán México, quien habrá de determinar su situación legal.            

            En tanto que Policías de Investigación aprehendieron en el municipio de Toluca a Ignacio Jesús Albarrán Rojas, quien enfrenta cargos por la violación de una mujer, que es su familiar.

            Los hechos que se le imputan se registraron en el año 2005, en un inmueble del municipio de Sultepec, lugar donde el probable responsable aprovechó que la víctima se encontraba sola para presumiblemente cometer la agresión sexual.

            Policías Investigadores aprehendieron también a Mauricio Ramírez Quiroz, sujeto que presuntamente cometió un robo con violencia, en el municipio de Ecatepec. 

            Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, donde un Juez habrá de determinar su situación legal. 

            También en el municipio de Ecatepec fue aprehendido Ismael Eulogio Murillo Araiza, quien está acusado de un robo con violencia y quedó a disposición de la Autoridad Judicial, para que sea resuelta su situación legal. 

            A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario