Tlalnepantla, México, 30 de diciembre de 2015.- Sólo daños materiales dejó la explosión de una caldera de una empresa harinera, ubicada el Tlalnepantla, a un costado de las instalaciones de la Coordinación Operativa Valle de México, de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas, en una caldera de la empresa Minsa, ubicada en la colonia Los Reyes Ixtacala, municipio de Tlalnepantla. De manera preliminar se informó que la causa pudo haber sido el sobrecalentamiento.
El material desprendido por el impacto de la explosión, generó daños en dos bardas del inmueble y en la patrulla 5038 de la CES, que se encontraba estacionada cerca del lugar.
De acuerdo a los primeros reportes, tras el incidente no se registraron lesiones ni a trabajadores de la empresa, ni a personal de la Policía Estatal que se encontraba laborando en las instalaciones ubicadas en avenida Prolongación Radial Toltecas, casi esquina con avenida Miguel Hidalgo, únicamente se prestó atención a una persona que conducía una camioneta de tres y media toneladas, por crisis nerviosa.
El lugar fue acordonado por uniformados de la CES y se brindaron todas las facilidades para que los cuerpos de rescate y Cuerpo de Bomberos supervisaran el área y eliminaran la posibilidad de otros accidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario