Toluca, México, 28 de enero de 2016.- En diferentes operativos, elementos de la Procuraduría General de justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres personas, quienes están señaladas como probables responsables de los delitos de secuestro, violación y robo con violencia.
Mediante una movilización realizada en el municipio de Tianguistenco, Agentes de esta Institución aprehendieron a Marisol González Huerta, quien está señalada como probable responsable del delito de secuestro.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la PGJEM, se pudo establecer que esta mujer presuntamente era integrante de una banda delictiva que está relacionada con el secuestro de una persona, hecho ocurrido en el municipio mencionado, en el año 2008.
González Huerta quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Tenango del Valle, quien habrá de determinar su situación legal.
Por otro lado, Policías Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de León Canales Ramos, sujeto que enfrenta cargos por la violación de una mujer, ilícito ocurrido en el municipio de Huixquilucan.
El presunto agresor fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, y será un Juez quien determine su situación jurídica.
En tanto que Agentes de Investigación detuvieron en el municipio de Coacalco a Alejandro Alberto Márquez Lozano, quien tiene una orden de aprehensión vigente por un asalto registrado en el año 2009, en el municipio de Ecatepec.
Márquez Lozano fue puesto a disposición de un Juez con sede en Ecatepec, autoridad que determinará su situación legal.
A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario