*Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
*La Policía Municipal continúa con las acciones de combate a la delincuencia para dar seguridad a los atizapenses
Atizapán de Zaragoza, México.- La policía uniformada de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, detuvo en flagrancia a 4 presuntos asaltantes en dos acciones, mismos que fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
En un primer hecho una joven de nombre Rosalba “N” de 25 años de edad, fue sometida con un arma blanca por una persona de nombre Juan Carlos “N” de 29 años de edad, en los momentos en que cruzaba por el puente peatonal de la Avenida Adolfo López Mateos a la altura de la Colonia Potrero.
Debido a que opuso resistencia al robo, su agresor la lesiono en una mano con el arma blanca. Algunos testigos pidieron la intervención de la policía por lo que tras un operativo de la Policía Municipal, se logro la detención del presunto asaltante, el cual fue remitido ante el Ministerio Público.
En una segunda acción de la policía de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a cargo del Comisario Eduardo González Castillo, se logró la detención de tres presuntos asaltantes identificados con los nombres de Omar “N” de 24 años, Julio Cesar “N” de 22 años y Edgar “N” de de 18 años de edad, los cuales fueron capturados en el momento en que asaltaban a los pasajeros y al operador de una unidad de transporte público.
La captura se logró en la Carretera Lago de Guadalupe en su cruce con la calle de Capulín en la Colonia San José del Jaral. A los presuntos asaltantes se les decomisó dinero que habían robado a los viajeros, así como una navaja, con la que sometieron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
La Dirección de Seguridad Publica y Transito a cargo del Comisario Eduardo González Castillo, continúa con las acciones de seguridad y vigilancia a fin de mantener la paz y tranquilidad de los atizapanses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario