· Gestiona Voluntariado Unidad Móvil para tramitar licencias y acercar el servicio a los servidores públicos.
Toluca, México, 29 abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó un bazar con motivo del Día de las Madres, con la finalidad de que los servidores públicos y la ciudadanía en general pudieran adquirir sus regalos, y a su vez recaudar fondos para las actividades de labor social que realiza la Institución.
El Voluntariado de la Procuraduría de Justicia estatal gestionó además la instalación de una Unidad Móvil para tramitar licencias de conducir en la explanada del edificio del Instituto de Servicios Periciales, con el propósito de facilitar a los servidores públicos los trámites para la obtención del documento.
Más de 300 personas fueron las que visitaron el bazar del Día de las Madres, donde pudieron realizar sus compras en los 21 stands que se instalaron en la explanada del edificio central de la Procuraduría, donde artesanos y comerciantes mexiquenses ofrecieron una gran variedad de artículos, desde ropa y bolsas, hasta joyería en plata, artesanías y cuadros decorativos.
El bazar estuvo abierto al público en general, de 09:00 a 18:00 horas, ofreciendo además venta de alimentos y repostería, pasteles, dulces típicos, chocolates, miel y helados, que fueron otro de los atractivos para los asistentes.
Para regalar a las madres en su día, se podían adquirir artesanías, adornos, muñecos de peluche, artículos de cocina, perfumes, productos de belleza, cosméticos, accesorios y bisutería con los más diversos diseños.
La Unidad del Voluntariado de la PGJEM realizó este bazar con la finalidad de recaudar fondos para las diversas actividades de labor social que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario