Adolescente de Video asegura que es novia del Policía





Ecatepec, Méx.,  La adolescente que presuntamente fue obligada a tener sexo por un policía municipal de Ecatepec para no ser remitida ante el Ministerio Público con consumir drogas en la calle, afirma que el oficial que sale en el video es su novio.
Reconoce haber tenido relaciones, pero bajo su propia voluntad y que en ningún momento fue obligada.
Ello luego de que se difundiera en las redes sociales un video en donde se denuncia que presuntamente policías de Ecatepec, después de detenerla porque supuestamente esta consumiendo drogas en la calle, la obliga a tener sexo para no ser remitida ante la autoridad correspondiente.
Presuntamente los hechos se registraron el pasado nueve de mayo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Gallito,, en donde el oficial que se encuentra suspendido había informado que le había permitido entrar al baño.
La adolescente dijo que acudió a dar su declaración porque la están afectando a ella y a su novio quien la Comisión de Honor decidió suspenderlo.
“Nunca fue levantada como dice la pagina Denuncia Ecatepec, no iba inhalando solventes, yo entre por mi voluntad, no fui violada, tengo un noviazgo de tres meses, estoy muy molesta por todo lo que están difamando de mi y mi novio, yo ingrese por mi propia voluntad, a un lugar no indicado para hacer estas cosas”.
Cabe señalar que en entrevista con Excélsior, el Director de la corporación Arturo Centeno Cano aseguró que fue suspendido no por haber violado a la joven como se afirmaba en el video, sino por haber infringido la ley al haber permitido el acceso de la adolescente a las instalaciones y haber permanecido con ella cerca de 20 minutos.

La mamá de la menor señaló que cuando se entero del hecho, cuestionò a la joven si era cierto para poder denunciar sobre la posible violación, pero le reconoció que había sido por su propia voluntad, por lo que decidieron aclarar

No hay comentarios:

Publicar un comentario