Chimalhuacán, Méx., 29 de octubre 2016.-Desde el día de ayer, 28 de octubre, hasta el 2 de noviembre, se espera la visita de casi 20 mil personas a los siete cementerios que funcionan en el municipio de Chimalhuacán, informó la jefa de departamento de panteones, Soledad Vázquez Sánchez.
Indicó que los panteones con mayor afluencia serán Santo Entierro y el Civil, este último es el más grande del territorio municipal, en promedio recibe a cinco mil personas al día durante la celebración a los fieles difuntos.
Agregó que el gobierno municipal instrumenta un operativo conjunto con las áreas del Ayuntamiento para reforzar acciones de limpieza, iluminación, suministro de agua en cisternas y presencia de 250 elementos policiacos para garantizar la seguridad de los visitantes sin comprometer la vigilancia en el resto del municipio.
“Los camposantos que hay en Chimalhuacán son: Santo Entierro, Todos Santos, Villa San Lorenzo, San Miguel, Panteón Civil, Nueva Vida Los Rosales y Parque Funeral Cristo Rey; en todos ellos apoyamos con diversas acciones para que los visitantes convivan con los seres queridos que se les adelantaron”.
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Salud, Protección Civil y bomberos, Alumbrado Público, Limpias, y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), son algunas de las dependencias que trabajan en coordinación para generar un ambiente adecuado y seguro en los panteones, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario