Tultepec, México, 25 de diciembre de 2016.- La Fiscalía General de Justicia del estado de México informó que ya fueron identificados los cuatro cuerpos que aún faltaban y sus cuerpos fueron entregados ya a sus familiares.
Añadió que personal especializado en la materia, así como de apoyo y contención de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, explicó a los familiares de los fallecidos el proceso que se llevó para la identificación, y posteriormente realizaron la entrega de los cuerpos.
Asimismo explicó que de los seis segmentos de restos humanos encontrados en el lugar de la explosión, cuatro de ellos correspondían a uno de estos cuerpos recién entregados, y dos más no fue posible su identificación, ya que eran segmentos muy pequeños y por el nivel de degradación no se pudo extraer muestra de ADN.
Por otrra parte, se informó que en los hospitales permanecen recibiendo atención médic 23 pacientes en diversos hospitales, cuatro de ellos de gravedad
En el sitio de la explosión continúa operando un módulo de atención de la Secretaría de Salud estatal para aclarar las dudas de los vecinos y familias de la comunidad.
Cabe señalar que hasta el corte realizado por el gobierno del estado de México este domingo, el número de personas fallecidas a consecuencia de la explosión en Tultepec es de 36; de ellas, 26 murieron en el lugar de los hechos y 10 en hospitales.
El deceso más reciente se registró en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario