En el Priismo Mexiquense Capacitamos a las Estructuras para que su Actuar sea Siempre Apegado a la Ley: Carlos Iriarte







  •  Fortalece el PRI del Estado de México la información y conocimientos de la militancia sobre el proceso electoral y las leyes en la materia.

Toluca, Estado de México, 10 de enero de 2017.- A través de la capacitación, el PRI del Estado de México se fortalece, al tiempo que brinda a sus estructuras las herramientas y la información necesaria para que su participación en el proceso electoral sea siempre apegado a la ley, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Al sostener una reunión de capacitación  con integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal sobre el desarrollo del proceso interno de selección de candidato a la gubernatura, Iriarte Mercado señaló que el Partido Revolucionario Institucional prepara a su militancia para que las actividades que se emprendan estén inscritas siempre dentro del  marco jurídico existente, así como apegado a los Estatutos del tricolor.

El dirigente estatal recordó que el priismo del Estado de México de manera constante se actualiza en materia de normativa electoral y como lo marcan nuestros propios Documentos, fortalece las actividades previas al proceso interno, explicó.

El presidente del PRI en la entidad sostuvo que el priismo mexiquense se encuentra listo para enfrentar el próximo proceso electoral en unidad, promoviendo la participación de todos los sectores y convirtiéndose en un espacio ideal para sumar más vocaciones de servicio.

Nuestro trabajo es permanente, todos los días del año, en las comunidades, en las colonias, en los municipios, escuchando, haciendo gestión y abanderando las causas ciudadanas, pero también, a través de la capacitación de nuestra estructura, dijo.

Iriarte Mercado confió en que la cohesión en torno al proyecto de nación que caracteriza a los priistas mexiquenses será la principal fortaleza con la que en partido saldrá a  refrendar la confianza de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario