Seguridad Pública Atiende Agresión con Arma de Fuego



Chimalhuacán, Méx., 15 de febrero 2017.-La Policía Municipal de Chimalhuacán acude al llamado de auxilio en la colonia el Portezuelos, donde se atiende a víctima de arma de fuego,  Gilberto “N” de 35 años de edad  quien fue auxiliado en su domicilio y trasladado al hospital.
Los vecinos alertaron al cuerpo de rescate y a la policía municipal, quienes acudieron de manera inmediata al domicilio del lesionado, ubicado en la calle Río Pánuco, donde dan los primeros auxilios y trasladan al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas, el reporte médico es: el paciente se encuentra estable y la herida no pone en riesgo su vida.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán a través de su titular exige a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realice las investigaciones pertinentes y ordene la detención del agresor.
La fiscalía regional reporta la identificación del agresor y domicilio, las investigaciones se tienen en reserva para no poner en riesgo las pesquisas y lograr en las próximas horas su detención; se procedió a levantar el acta con el número NUC NEZNEZ/CHI/026032909/17/02 Y NIC NEZ/CHI00/MP1/06300363/17/02, por el delito de lesiones.
Cristóbal Hernández Salas comandante municipal, informó que elementos adscritos a la Región V, auxiliaron a Gilberto N, al lugar llegaron elementos de Rescate Municipal de la unidad médica RM-02, en donde los paramédicos brindaron atención y trasladarlo al hospital.
Hernández Salas dijo que se mantendrán pendientes y coadyuvarán con las indagatorias de la Procuraduría Mexiquense para dar con el paradero del responsable, el cual aparece en un video difundido en redes sociales y solicita a los ciudadanos aportar información para dar con su paradero.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario