Tenancingo, México, 8 de junio de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa la localización de Joanha Aimee Escobar Mejía, de 7 años de edad, quien fue reportada como no localizada el 1 de julio de 2016, en el municipio de Tenancingo, e integrada al programa Alerta Amber.
Joanha Aimee fue ubicada en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, derivado de los trabajos de coordinación que constantemente realiza esta Institución con la Policía Federal y la Secretaria de Relaciones Exteriores.
La menor refirió en entrevista que su padre la llevó a la ciudad antes mencionada, a la casa de una tía que la trató mal e incluso un día la dejó dormir en la calle, pero una señora la reconoció por la cédula de Alerta Amber que se difundía por su desaparición y la entregó a las autoridades antes mencionadas.
La Fiscalía estatal informa que Joanha Aimee se encuentra en buen estado de salud y ha sido entregada a su madre, por lo que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario