Texcoco, Méx., 11 de junio.-Tras cuatro días desaparecida, policías municipales de Texcoco lograron la localización de la menor Fátima Guadalupe Lechuga Frutero de 13 años de edad, quien fue entregada sana y salva a su familia.
Cabe recordar que la menor , desapareció el pasado jueves 6 de julio, viéndosele por última vez en el jardín de la comunidad de Pentecostés, por lo las autoridades señalaron que se aplicó el protocolo para búsqueda y localización de personas desaparecidas por parte de Seguridad Pública Municipal.
Así la menor de edad fue localizada a las 19:00 horas, cuando caminaba sobre la carretera federal México-Texcoco, cerca de una gasera a la altura de la comunidad de Cuautlalpan, por lo que la unidad policiaca 33 logró identificarla, asegurando su integridad física.
De inmediato se solicitó una ambulancia de Protección Civil para una primera evaluación médica, por lo que fue canalizada a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Texcoco, donde se hizo una revisión completa de sus condiciones de salud y a través del jurídico fue canalizada sana y salva a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario