Edil de Valle de Chalco Denuncia Abuso de Autoridad en su Contra



Valle de Chalco, Méx., 8 de enero 2018.-A más de ocho días de que fuera detenido su hijo señalado como probable responsable de homicidio, el alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo, denunció que fue victima de maltrato y abuso de autoridad, cuando fue a saber sobre la aprehensión de Ramón Montalvo Juárez
"Que se investigue y se sancione a lo servidores públicos que cometieron al momento acudir nosotros al ministerio publico ubicado en la delegación Tláhuac, bajo ese aspecto puedo yo subrayar que dentro de estos hechos se dieron malversaciones se dieron el exceso de la fuerza publica y se dieron abuso de confianza, fuga de información personal, se dio el daño moral, se dieron falsas declaraciones".
Ello luego de que se informara que el edil, junto con su abogado, el comisario de seguridad y seis policías mas armados habían llegado hasta el lugar donde se encontraba detenido su hijo en la delegación Tlahuac
"Muchos señalaban que mi intervención de ahí detono todo que si yo había acudido la policía municipal a liberar a mi hijo, mentira que si yo había llegado al ministerio publico de manera prepotente, mentira, que si ya habia recurrido al soborno y la corrupción mentira, si eso hubiese sido verdad porque no me imputaron un delito, eso es mentira".
 Sin embargo, el edil cae en algunas contradicciones, pues afirma que cuando acudió a la ciudad de México no sabia a quien habían detenido
"Cuando llegamos al sitio, dicen que alguien se acreditaba como mi familiar, en ese momento y en el lugar y ahí están las cámaras les pido al comisario que me acompañase, en conjunto con el licenciado Juan que es el coordinador de los oficiales conciliadores para verificar que efectivamente que quien decía ser mi familiar fuera verdad".
 Y después que fue como padre."Mi actuar no es un pecado yo diría que padre no defiende a sus hijos, es natural, pero es independiente de mi función publica"
 Ahora solo pide que se castigue a quienes afirman actuaron con abuso de autoridad, filtraron sus fotografías cuando fue presentado ante la Fiscalía pues afirman le provocaron daño moral y fuera utilizado políticamente, además de desmentir que haya una cacería o revancha en contra de la policía del gobierno capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario