Dan Ultimo Adiós a Diputado Federal


Cuautitlán Izcalli, Méx., 7 de enero 2018.- Cargado en hombros y acompañado con musica de banda, el féretro del diputado con licencia y precandidato a la alcaldía de Cuautitlàn Izcalli Francisco Rojas, recorrió por ultima vez las calles de su pueblo San Lorenzo Río Tenco, en donde aseguran los vecinos siempre los ayudo
“Mi papá quiere despedirse de su pueblo, lo vamos a sacar aquí a las calles lo vamos a cargar como si estuviera en el pueblo, recorremos su pueblo, entramos a la iglesia, después de ahí lo vamos a llevar a cremar porque el quería que lo cremáramos”, señaló su hijo Francisco Rojas Cano.
Minutos antes, hasta su domicilio en la calle Adolfo López, llegó el cuerpo de su cuñada Eugenia, con quien viajaba el día que les dispararon y quien también perdió la vida el pasado lunes por la tarde.
El ataúd de Eugenia quien vivia a unos metros, fue colocado por espacio de unos minutos al lado de quien siempre la ayudo desde que quedara viuda.
Hasta el momento, los familiares declinan hablar sobre los posibles moviles del asesinato del precandidato y de solicitar protección para ellos, pese a que en el 2016 estalló un artefacto frente a las oficinas de Rojas San Román
“Nosotros no hemos recibido amenazas y no somos ninguna persona especiales mi papá no debía nada no tenia escoltas, no andaba en camioneta blindada nosotros no tenemos porque, porque pedir algo que mi papá nunca quizó para nosotros ni para él.”, añadió Francisco
Asimismo comentó que de las investigaciones sobre el estallido registrado hace dos años, ya no tuvieron ellos como familia información de cómo iban las investigaciones.
Ahra solo piden que se esclarezca el doble asesinato y aseguran que ellos como familia seguirán honrando su memoria
“Nos destrozaron a todos, el día de hoy estoy de pie pero estoy hueco, pero tengo que salir adelante por mi papá, seguir adelante por el hombre que fue”, apuntó.
Para despedirlo se realizará una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Lorenzo de donde partirá a una agencia para su cremación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario